Hablemos Español

23 feb 2012

Y qué puedo hacer con el dinero de mi reembolso?


Si este año le toca la suerte y eres de los suertudos que recibirán reembolsos de parte del IRS (Oficina de Impuestos de los Estados Unidos), antes de salir corriendo a comprarse todo lo que ha estado soñando, deténgase y piensa un poco. Trata dentro de sus posibilidades de trazar un plan el cual incluya: 

Depositar algo de dinero en esa cuenta de ahorros que tienes en el   olvido.
Piense en crear o aumentar su fondo de emergencias. Siempre es buena idea tener un dinerito aparte para esos casos imprevistos.
Pagar algo extra a esas tarjetas de crédito que le tienen de mal humor.
Si se siente generoso, pues aporte a su fondo para el retiro o para la educación de sus hijos.

Pero si tiene todos los puntos anteriores bajo control y eres una persona bien medida con sus gastos, pues ya es hora de que se de unas buenas vacaciones, claro esta, dentro de su presupuesto, pero disfrute.

Si por el contrario, usted no ha sido uno de los afortunados en recibir reembolsos del IRS, pues podría ser una buena idea que visite el departamento de recursos humanos de la empresa en la que trabaja y pida modificar las cantidades de impuestos que deducen de sus pagos para que de esa manera pueda encontrarse con sorpresas mas agradables a la hora de preparar sus impuestos el siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario